Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
Funciones del producto Netretina EVO : Chat - mensajeria instantánea

Comuníquese de forma segura con sus clientes, proveedores, empleados y personal de soporte con el Chat integrado del software Netretina.

El sistema le ofrece la posibilidad de tener su propio servidor de mensajería instantánea, mediante el cual va a poder comunicarse con sus contactos de forma segura y cifrada. El sistema registra automáticamente el histórico de las conversaciones, el chat soporta el envío de links, direcciones de email y iconos gestuales.


 


La comunicación del chat está cifrada con un algoritmo AES 256, de forma que siempre viaja por la red de forma segura y privada desde su servidor hacia el equipo de sus clientes y operadores.

Está opción de chat permite intercomunicar todas sus delegaciones, oficinas y empleados mediante el módulo operador y tener su propio servidor de mensajería instantánea para su empresa totalmente seguro, rápido y fiable.

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l