Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
 
  •             Volver atrás
 

Confianza


Comunicación encriptada 100% segura
Instalado y funcionando en sus propias instalaciones

Multiusuario, rápido y fácil de usar

Compatible con todas las versiones de Windows para PC
Sin límite de equipos clientes

 

Netretina-EVO antivirus report at FileCluster.com

QR Code

 

Introducción y presentación
 

Netretina SL es una empresa española con sede en Barcelona y enfocada a la creación de software para el sector tecnologico. Nuestro producto Netretina EVO, es el fruto de más de 8 años de programación y unifica diferentes funcionalidades con el fin de convertirse en una herramienta imprescindible en la actividad diaria de su empresa.

 

Netretina EVO es una aplicación cliente / servidor para Windows que le permite tomar el control remoto de los equipos de sus clientes sin tener que desplazarse previamente para configurar o abrir ningun puerto en las instalaciones de sus clientes, de esta forma ud. podrá administrar servidores remotos, equipos de sus clientes para realizar soluciones puntuales o bien para darles un servicio de soporte y mantenimiento continuado.

El software cliente permite realizar conexiones en demanda (on-demand) o bien conexiones desatendidas permanentes (unattended) estas conexiones tal y como su nombre indican se realizan sin que su cliente tenga que estar en frente del equipo para que su personal de soporte o empelados puedan tener acceso remoto al equipo.

Le permite personalizar y compilar el software cliente que UD. va a distribuir con su logotipo y los datos de su empresa permitiéndoles así personalizar al máximo la aplicación, incluso especificando su propio icono para la aplicación, este proceso de personalización de la aplicación va incluido en el software y se realiza desde la aplicación Netretina Console.

A diferencia de otros productos similares Netretina les permite tener su propio servidor de soporte instalado dentro de su empresa. El software Netretina Server funciona como un servicio de Windows, integra seguridad y comunicación cifrada mediante un algoritmo AES Rijndael de 256 bits.

Los empleados de su empresa utilizarán el módulo de control Netretina Operador. Este módulo permite ejecutarse desde dentro de su LAN (red de área local, intranet, vpn) o desde la WAN (fuera de su red por Internet) indistintamente. De esta forma su personal de soporte, empleados o usuarios van a poder dar soporte a sus clientes finales, servidores y equipos remotos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

La aplicación Netretina Server, la cual se ejecuta en sus instalaciones tiene la misión de hacer de puente de comunicaciones (gateway, bridge) entre su personal y los equipos remotos de sus clientes, de esta forma son sus clientes los que se conectan a su servidor de soporte no al revés, evitando así conexiones no deseadas a los equipos remotos dado que no se abre ningún puerto a la escucha en los equipos que se conectan al servicio de soporte / acceso remoto

Cubra todas sus necesidades con Netretina EVO

Netretina es un software de escritorio remoto completo
Control remoto
Bajo demanda y desatendido
Telemantenimiento
Demostraciones
Muestre su producto a su cliente
Formación remota
Enseñanza remota Profesor / alumnos
Transferencia de archivos
De PC a PC en ambas direcciones
Inventario / Diagnóstico
Hardware y software
Chat
Integrable en su su propia página web
Software totalmente personalizable a la imagen de su empresa!
Histórico de conexiones
Estadisticas y reportes personalizados
Trouble ticket
Módulo de tickets de soporte
Integración SDK
Ampliaciones customizables utilizando la ayuda SDK de desarrollo