NETRETINA es un software válido para control remoto de equipos Windows, acceso remoto,  soporte remoto, asistencia remota online personalizada, administración remota

 
 


 



Soporte online

 

 Lunes a Viernes
9:30 - 13:30 , 16:00 a 19:30
 
Viernes por la tarde cerrado
(horario de España)

 

 
NETRETINA EVO
NETRETINA es un software mediante el cual su empresa podrá ofrecer un completo servicio helpdesk a sus clientes de una forma centralizada aprovechando al máximo las posibilidades que brinda Internet y sin configuración para sus clientes.
Una de las características a destacar de la aplicación es que no requiere de instalación o de configuración alguna en los equipos que se conecten al sistema como cliente final / Terminal cliente o operador del sistema.
Acceda a la red de sus equipos de una forma centralizada y profesional. Utilice la mensajería instantánea que lleva integrada para comunicarse entre operadores, NETRETINA puede convertirse en su propio servidor de mensajería instantánea. Para sus empleados y sus clientes.
Ahora realizar una llamada mediante la tecnología VozIP de Internet a Internet es posible gracias a su tecnología gateway ahorrándonos así ningún tipo de configuración en el Terminal del cliente o el del operador.
Utilizando la tecnología NETRETINA en su empresa podrá unir la comunicación entre delegaciones mediante Internet.

 

El módulo operador tiene actualmente los siguientes plugins opcionales

Cliente (standard) - Viewer

Cliente Windows Terminal Client / Escritorio remoto de Microsoft Windows (r)

Haga clic aquí para ver todas las funciones del software

 

 




 
     
 
   


NETRETINA EVO es una suite orientada al helpdesk por Internet. Esta integra control remoto, transferencia de archivos, videoconferencia, VozIP y muchas funciones más...
Haga click aquí para ver más información...

   
     
 
 
     
 
   


Mediante NETRETINA su empresa podrá unir la comunicación entre diferentes delegaciones y sus usuarios podrán conectarse a la red desde cualquier Windows PC conectado a Internet.
 Haga click aquí para conocer más acerca de NETRETINA EVO

   
     
 

Asistencia remota, Acceso remoto, Helpdesk y Control remoto de equipos Windows sin configuración, sin abrir puertos
NETRETINA S.L. - Todos los derechos reservados
 
©2006 - Privacidad de datos y aviso legal
Inicio Download - Comprar - Soporte - Contactar - Compañía