NETRETINA es un software válido para control remoto de equipos Windows, acceso remoto,  soporte remoto, asistencia remota online personalizada, administración remota

 
 


 



Soporte online

 

 Lunes a Viernes
9:30 - 13:30 , 16:00 a 19:30
 
Viernes por la tarde cerrado
(horario de España)

 

 
Funciones a destacar del software NETRETINA EVO





 

1

Servidor de control remoto integrando pasarela (gateway) de conexión para los operadores

Esta función permite que un operador pueda controlar remotamente los equipos conectados de clientes o bien los equipos conectados con conexión permanente mediante la pasarela integrada de NETRETINA Server EVO.
No requiere configuración de puertos en los equipos cliente o operador. Esta función permite trabajar con conexiones desde LAN y WAN (Internet).
El software servidor funciona como un servicio de Windows.
2
Servidor de mensajería instantánea para su empresa y los clientes

Esta función permite comunicación por chat cliente <> operador y entre operador <> operador. Los operadores ven de forma automática el histórico del chat si existiera.
Integra emoticons y hyperlinks para web y email.

 
3
Incorpora Videoconferencia y VozIP

Ahora realizar una videoconferencia con sus clientes ya no supone un problema de configuración, sin apertura de puertos o similar ahora podrá conectar sin problemas, no requiere webcam para el cliente. También se puede realizar comunicación por VozIP de manera independiente con su cliente final.

 

4
Permite realizar demostraciones online a sus clientes

Esta opción le permite como operador llegar a mostrar su propia pantalla al cliente final con fines de enseñanza o demostración. El cliente final no podrá acceder a manipular el visionado de la demostración.

 

5
Integración del modulo cliente en su sitio Web mediante ActiveX

Esta función permite que sus clientes se puedan conectar desde cualquier pc Windows conectado a Internet desde su propia pagina web, haciendo click en el boton conectar desde su propio sitio web.

 

6
Software compatible plataforma Windows PC

Controlar múltiples equipos y redes desde una ubicación variable es posible

  • Microsoft Windows 98, 98SE, ME, 2000, NT, XP, 2003 y Windows Vista
     
  • Plugins disponibles para el módulo operador
    • Visor y Visor Terminal Server integrado (standard)
    • Cliente ActiveX requiere Internet Explorer para Windows PC

 

7
Ahora también puede acceder a equipos mediante el visor integrado para Microsoft Windows Terminal Server compatible también para Escritorio Remoto compartido de Microsoft Windows (r)  XP, 2003 o compatible

Esta función permite que un operador pueda controlar remotamente equipos conectados a Internet que usen la tecnología de Escritorio Remoto de Windows o Terminal Server. Mediante esta función UD. como operador podrá acceder a otros equipos que usen tecnología Microsoft Windows Terminal Server compatible / Remote Desktop.
 
8
Pasarela (gateway) integrado en el sistema de comunicaciones

Esta función permite que un operador pueda controlar remotamente los equipos clientes conectados utilizando la misma conexión que establece con el servidor NETRETINA y usándolo de pasarela para unir la conexión del cliente final y el operador.

 

9
Soporte multi-operador mediante administración remota

Desde el módulo operador UD. mismo podrá crear nuevas cuentas de operador y cambiar sus datos. Varios operadores pueden estar dando soporte simultáneamente a varios clientes a la vez. El operador puede atender a tantos clientes a la vez como le sea posible.

 

10
Su propio servidor helpdesk con gateway integrado!

Este software siempre se instala en su totalidad en su propio sistema Windows, el servidor requiere de la descarga de la licencia del software en cada inicio de la aplicación, requiere conexión a Internet (proceso automático).

Encontraran diferentes aplicaciones similares al mercado funcionando en plataforma Web y modalidad ASP pero esta solución integra las mismas prestaciones en un software para Windows y que estará instalado en sus propias instalaciones, su propia red con máxima seguridad.
 
11
Sistema de trouble ticket para sus clientes

En esta nueva versión del software sus clientes podrán abrir incidencias en formato de e-ticket de soporte, estas incidencias se trataran desde el módulo operador
 



Asistencia remota, Acceso remoto, Helpdesk y Control remoto de equipos Windows sin configuración, sin abrir puertos
NETRETINA S.L. - Todos los derechos reservados
 
©2006 - Privacidad de datos y aviso legal
Inicio Download - Comprar - Soporte - Contactar - Compañía