Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
Funciones del producto Netretina EVO : Mutli-operador

Sus usuarios de soporte podrán dar asistencia de forma simultanea conectados a traves del servidor Netretina. El sistema les permite conectar N usuarios de soporte y N equipos clientes bajo demanda o desatendidos de forma concurrente. Los técnicos de soporte y clientes finales podrán conectar indistintamente por su red de area local o bien por Internet (LAN o WAN).

Los diferentes operadores podrán comunicarse entre ellos mediante chat creando así un sistema de mensajería instantánea segura para su empresa y para sus clientes.

 


Soporte técnico y mantenimiento remoto de equipos sin límites

El módulo operador es totalmente portable, no requiere instalación y es personalizable con el logotipo de su empresa y permite especificar un icono para el archivo ejecutable, este no requiere ningún tipo de previa instalación o configuración bastará ejecutar el modulo operador para conectarse a su servidor Netretina desde LAN o WAN para empezar a dar soporte remoto o bien acceder a controlar los equipos que estén conectados con el módulo cliente de conexión permanente.

El sistema de asignación de privilegios personalizados para cada operador permite limitar los accesos a determinados equipos de conexión desatendida.

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l