Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
Funciones del producto Netretina EVO : Integración SDK

El software le permite integrar el sistema en su Web, CRM o software actual (.net, asp, php, etc..), mediante ODBC UD podrá acceder a las propiedades del sistema como saber que operadores están conectados en todo momento , o poder lanzar el cliente webscript con el parámetro del nombre de su cliente para que una vez conecte al sistema directamente aparezca el nombre de su cliente para poder reconocerlo desde el primer momento.

 

 

Quiere realizar mas funciones ? Consulte con nuestro Dpto. de soporte las posibilidades y sus necesidades al respecto. Integren y distribuyan su propio cliente personalizado en sus distribuciones y instalaciones y permite de este modo que sus clientes conecten con Uds. desde el primer momento y de forma totalmente automatizada, fácil y sencilla.

Si lo desean también pueden llegar a solicitar el nombre de su cliente desde la integración del webscript para que una vez se conecte al servicio aparezca directamente con el nombre de su cliente.

El sistema tambien les permite implementar una página web en su apartado de soporte online que muestre que operadores de soporte estan disponibles y mostrar botones para cada uno de ellos. A partir de ahi, su cliente podría hacer clic en el nombre de cualquiera de sus técnicos (operadores) y se conectarian directamente con el técnico seleccionado.

Pueden encontrar más información del kit SDK de desarrollo Netretina aquí : http://www.netretina.com/help/sdk

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l