Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
Funciones del producto Netretina EVO : Gestión de incidencias (trouble ticket)

Permita a sus clientes crear incidencias desde el módulo cliente y administrelas desde el módulo del operador


Sistema de seguimiento de incidencias trouble ticket de Netretina EVO


Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado en inglés como issue tracking system, trouble ticket system o incident ticket system) es un registro en el sistema Netretina de seguimiento que contiene información acerca de intervenciones de software hechas por personal de soporte técnico o terceros a pedido de un usuario final que ha reportado un incidente que está impidiéndoles trabajar en sus computadoras cuando ellos esperaban poder hacerlo.

Los tickets son creados por el cliente final generalmente desde la aplicación de soporte cliente,
el ticket tiene un número único de referencia, también conocido como un número de caso, incidente o reporte de llamada, el cual es usado para permitir al cliente o al personal de soporte localizar, añadir o comunicar el estado del incidente o requerimiento.

Estos tickets de soporte por defecto tendrán un estado de "ticket abierto" y se puede seleccionar el nivel de importancia, un texto de detalle de la incidencia y realizar un seguimiento por los diferentes miembros del personal de soporte hasta cerrar de forma definitiva la incidencia. El sistema también permite realizar envios por email de forma automatizada cada vez que un usuario realiza un cambio en este ticket.

La empresa suministradora del servicio de soporte puede llegar a integrar esta gestión de tickets en su página web desde cualquier lenguaje de programación. Existe información detallada de la base de datos en el apartado de documentación SDK del producto.

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l