Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 

Funciones del producto Netretina EVO : Administración remota permanente

El sistema permite conectar equipos al servidor netretina de forma permanente, sin previa configuración, sin tener que abrir ningún puerto en las instalaciones remotas de sus clientes, no es imprescindible que su servidor Netretina tenga dirección IP fija, pero si es aconsejable. El programa es compatible con dns dinámicos.

Controlar ordenadores remotamente fácilmente

La administración remota de Netretina EVO les permite controlar un número ilimitado de equipos de forma permanente, acceda a su sistema de archivos, escritorio remoto o bien ejecute scripts automatizados. El límite está únicamente en su hardware y conexión a Internet. El programa Netretina Cliente como servicio permanente utiliza una comunicación segura permanente entre el pc cliente y el equipo servidor transmitiendo muy pocos bytes en modo latente constante, de esta forma esto les permite conectar cientos de equipos de forma desatendida al mismo tiempo.

Los equipos pueden renombrarse y asignar a clientes organizados por grupos en forma de arbol y perfectamente ordenados, de esta forma podremos tener todos los equipos controlados desde el módulo operador en forma de árbol. Los equipos pueden protegerse con contraseña y existen privilegios de administración para otorgar derechos de administración selectivos a los diferentes usuarios del programa.

Controlar equipos remotamente | Administración remota de equipos

El módulo cliente como servicio de Windows se ejecuta en el equipo remoto y este permanecerá conectado siempre a su servidor Netretina y sus operadores podrán acceder a estos equipos para administrarlos remotamente desde cualquier punto de la red, el sistema también permite ejecutar scripts remotos y acceder a su sistema de archivos.

Si el equipo se apaga cuando se inicie se conectará de nuevo a su red Netretina, de igual forma si se reinicia tambien se volverá a reconectar. Esta funcionalidad es altamente útil en operaciones donde el técnico / personal de matenimiento de los equipos informáticos tienen que instalar aplicaciones que requieren un reinicio del PC.

A continuación les mostramos unos ejemplos prácticos del uso de la aplicación

  • Administración de una red de equipos privados

  • Administración remota de una red de servidores a través de Internet

  • Mantenimiento de los equipos de una red de oficina / empresa

  • Control total sobre la red de una empresa / escuela / delegación / universidad / ayuntamientos / redes informáticas..

  • Control remoto de equipos sin instalación

  • Control remoto de redes

  • Control remoto y administración remota de sistemas Windows

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l