Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
Funciones del producto Netretina EVO : Botón de ayuda online ActiveX - Plugin

Integración en su sitio Web, inserte un botón de "Ayuda online" en el sitio Web de su empresa de forma fácil y rápida, así sus clientes podrán conectar a su servicio de soporte desde el navegador de Internet.

Desde el módulo Netretina console ud. podrá crear un script para insertarlo en su código html de su propio sitio Web, de este modo se mostrará un botón de ayuda per-configurado y personalizado para conectar fácilmente a sus clientes con su servidor Netretina.

 


El módulo operador es totalmente portable , no requiere instalación y es personalizable con el logotipo de su empresa y permite especificar un icono para el archivo ejecutable, este no requiere ningún tipo de previa instalación o configuración bastará ejecutar el modulo operador para conectarse a su servidor Netretina desde LAN o WAN para empezar a dar soporte remoto o bien acceder a controlar los equipos que estén conectados con el módulo cliente de conexión permanente.

El sistema de asignación de privilegios personalizados para cada operador permite limitar los accesos a determinados equipos de conexión desatendida.

El sistema esta listo para ser integrado en el navegador Internet Explorer (todas las versiones) como ActiveX y Mozila Firefox como una extensión - plugin.

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l