Tel. 902 889 184

 
     

Control remoto y soporte remoto sin instalación

 
Funciones del producto Netretina EVO : Multicanal

El software Netretina permite trabajar con múltiples canales de comunicación de forma simultanea. Esta opción se activa a petición del usuario y está disponible a partir de 2 licencias de operador en adelante.

 

    

Acceso remoto seguro con Netretina EVO

Las ventajas de trabajar con un sistema Netretina multicanal es básicamente tener varios servidores Netretina compartiendo una misma infraestructura de hardware.

Esto es altamente útil para minimizar el impacto de infraestructuras en hardware , conectividad, trabajo para múltiples delegaciones, revendedores del servicio con hosting etc..

Con la versión multicanal de Netretina ud. podria llegar a ofrecer el servicio Netretina a sus propios clientes, conectar los equipos de sus clientes y permitirles que se conecten a ellos con un modulo personalizado lite de conexión que les permitiria entrar con su propio nombre de usuario + contraseña y poder acceder asi a los equipos de su empresa desde cualquier parte del mundo unicamente con una conexión a Internet, basicamente esto les permite revender y/o alquilar las conexiones de operador de su servidor Netretina.

 

Soporte técnico - Asistencia remota - Acceso remoto - Escritorio remoto

Funciones del producto
Control remoto - Netretina le permite dar asistencia remota a sus clientes de forma fácil, rápida y segura. No importa donde estén sus técnicos.

Control remoto
Acceso remoto

Scripts remotos

Multi-operador

Base de datos

Transferencia de archivos

Informes y estadísticas

Botón de ayuda

Personalización

Servidor chat

Gestión de incidencias

Administración remota

Integración SDK

Videoconferencia y VozIP

Código de conexió
n

Demostraciones y formación

Multicana
l